EL DESAFÍO DE LAS MISIONES

$0.00

Durante los últimos veinticinco años, he leído muchos libros cristianos que me han ministrado. Mediante la literatura de muchos hombres y mujeres de Dios, he sido animado, desafiado y una gran visión ha impartido mi vida. No obstante, rara vez he encontrado mensajes que han conmovido tanto mi corazón y los fundamentos mismos de la visión que Dios ha desatado en mi espíritu, y que ha convertido en palabras comprensibles y aplicables, como el libro de Oswald J. Smith, “El desafío de las Misiones” (The Challenge of Missions).

Mientras caminaba por una librería de libros cristianos usados, buscando ‘tesoros escondidos’, me tropecé con este libro, y conociendo la literatura del Rev. Smith, decidí comprarlo. Cuando comencé a leerlo, no pude soltarlo más. Su celo por el mundo, su revelación de la prosperidad y su propósito principal, su discernimiento del método misionero del Apóstol Pablo y su conocimiento de primera mano de la forma en que una iglesia local, con el corazón y la visión de Dios, puede tocar al mundo, son verdades que Oswald J. Smith ha demostrado por muchos años, y que aún hoy producen frutos. Los mensajes de este libro no solo me conmueven, sino que expanden mi mentalidad, ensanchan mi visión y me avivan para hacer más, enviar más, e ir más allá de donde he llegado.

Cuando usted lea las páginas de este libro, no solo leerá las palabras, sino que escuchará el corazón del hombre, y lo que el Espíritu está diciendo a la Iglesia de los últimos tiempos. Mientras lee, oro para que sea desafiado y consumido por la tarea de la Iglesia… las Misiones, ya sea que pueda ir o enviar un sustituto.

Download